SÁBADO, 19 de febrero de 2022. Los sonidos de las explosiones generadas por las incursiones del ejército de Ucrania se escuchan desde las afueras de Donetsk.
El verdadero trasfondo es que Estados Unidos a través de la OTAN, intenta bloquear el funcionamiento del gasoducto Nord Stream 2 que permitirá a Rusia vender gas a Alemania y Europa.
La OTAN primero agitó las aguas con una supuesta invanción de la Federación de Rusia a territorio Ucraniano, todo ello con el único fin de sacar del juego de la provisión de gas a Europa a través del Nord Stream 2. Durante semanas aviones británicos y estadounidenses se dedicaron a llevar armas a Ucrania con el pretexto de una supuesta invación rusa que nunca sucedió pero que sirvió para que el ejército ucraniano decidiera arremeter con provocaciones y ataques en territorio de la República Popular de Donetk.
Ahora los sonidos de explosiones son claramente audibles desde las afueras de Donetsk , aún no se ha recibido información oficial de las autoridades o de la oficina de representación de la República Popular de Donetsk.
Esta semana, la situación en la línea de contacto en el Donbass se ha agravado gravemente: Kiev ignora todos los acuerdos alcanzados anteriormente, ha concentrado la mayor parte del ejército en la frontera con la República Popular de Donets y la la República Popular de Lugansk , y bombardea regularmente a las milicias, incluso con el uso de equipo prohibido.
Comentario de Facebook