LUNES 4 de noviembre de 2024.- Se recuerda a la comunidad que está operativo el Servicio de Telemedicina Municipal a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana. Una innovadora herramienta a disposición de las y los vecinos riograndenses, que busca dar una solución concreta a la demanda de atención médica en diversas especialidades.
Con el fin de afianzar el sistema de salud en Río Grande, el Municipio destina permanentemente recursos y suma acciones que permiten estar a la altura de las necesidades de la comunidad.
En este marco, se da implementación al Servicio Municipal de Telemedicina a través del cual se busca dar respuesta a las demandas crecientes de los vecinos y vecinas en lo que refiere a atención médica. Dicho canal prioriza los turnos presenciales; en caso de no contar con ellos el sistema automáticamente sugiere la opción de la Telemedicina logrando así que las y los vecinos encuentren una respuesta inmediata a su necesidad.
Para acceder a esta innovadora herramienta, las y los vecinos pueden comunicarse con el Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana, ingresando al mismo a través del botón ubicado dentro de la App RGA Ciudadana -disponible en PlayStore y en App Store- o bien, a través del número 2964472317.
Comentario de Facebook