DOMINGO, 21 de junio 2015.-La candidata a gobernadora de Tierra del Fuego por el Frente por la Victoria (FpV), Rosana Bertone, votó pasadas las 10 en la escuela Nº 22 de la ciudad de Ushuaia e instó a los fueguinos a que “participen del acto eleccionario” en la provincia.
La senadora nacional le pidió a los electores que “pese a las inclemencias del tiempo, el viento y la nieve, salgan de sus casas y emitan su voto”, a la vez que solicitó “una elección tranquila como se merecen todos los habitantes de la isla”.
La dirigente kirchenrista, que acudió acompañada de dirigentes políticos de su entorno y de su hija, emitió su voto en la mesa Nº 107 del establecimiento educativo.
“Estoy muy contenta y emocionada. Conforme por el trabajo realizado durante la campaña y feliz por este momento único que ofrece la democracia”, sostuvo la candidata a la gobernación.
También agradeció a “los que durante este proceso electoral me exigieron más que a los demás candidatos. Yo sé que en mi caso la vara siempre está muy alta pero les agradezco porque me hicieron comprometerme aún más con la provincia”, señaló.
Bertone confirmó que después de votar viajará a la ciudad de Río Grande, en el norte provincial, donde aguardará el escrutinio de las elecciones.
Comentario de Facebook