MIÉRCOLES, 19 de agosto 2015.-El Municipio de Ushuaia a través del área de Servicios Públicos, 14 máquinas y 8 camiones contratados lleva adelante el operativo nieve y trabaja en las calles de Ushuaia, con el objetivo de permitir la transitabilidad.
“La cantidad de nieve que cayó en los últimos días es muchísima. Trabajamos intensamente para que las condiciones de la ciudad sean las mejores posibles pero no dejó de nevar en todo el día por lo que la tarea es más lenta y dificultosa.
En los barrios altos hay presencia de Defensa Civil y Desarrollo Social para garantizar la llegada de garrafas y estar atender situaciones de emergencia”, destacó el subsecretario de Servicio Públicos, Hugo Cano.
El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos manifestó que todas las áreas de la Municipalidad “trabajan para atender las necesidades de la ciudad como consecuencia del temporal de nieve y viento que sufre la ciudad en los últimos días.
El trabajo en las calles es muy importante, hay que tener en cuenta la importancia en primer lugar para mantener el circuito prioritario y los recorridos de los colectivos transitables”.
Comentario de Facebook