SE DESALOJO A SEIS FAMILIAS TRAS USURPAR UN ESPACIO VERDE

JUEVES, 3 de septiembre 2015.-Durante la mañana de este jueves personal policial procedió a desalojar a seis familias que se encontraban usurpando un espacio verde en Barrio Arraigo Sur.

Recordemos que estas familias fueron denunciadas por el dirigente barrial de ese lugar. Los efectivos que se hicieron presente implementar un estricto cerco policial. Varios usurpadores se retiraron por voluntad propia.

Juan José Domínguez, referente barrial del barrio Arraigo Sur al ver el desalojo manifestó “siento una satisfacción, ya que desde que se fundó el barrio siempre se trato de preservar ese espacio para el esparcimiento de los jóvenes”.

usurpador1

También agregó “ese predio cuenta con escrituras, las cuales se encuentran a nombre del Instituto Provincial de Vivienda, en la cual figura como ese lugar como espacio verde”.

En relación a los demás terrenos que fueron usurpados dijo que “queremos preservar estos lugar, para que podamos seguir siendo un barrio, en donde nuestros hijos tengan un lugar donde poder dispersarse, por eso realizamos la denuncia. Además existe una ordenanza donde manifiesta que en cada barrio debe haber al menos una plaza” finalizó.

Personal de la Policía va a hacer entrega formal a las autoridades del IPV del predio, para que este ente proceda a cercar el sitio en cuestión, y así de esta manera evitar nuevas y posibles usurpaciones.

Comentario de Facebook