MARTES, 6 de octubre, 2015.-Así se expresó el Diputado Nacional Rubén Sciutto, al ser consultado respecto a la participación de Sergio Massa, en el debate presidencial del pasado domingo “El balance ha sido muy positivo, fue una victoria que hace al fortalecimiento de la democracia. Los Argentinos tienen el derecho a conocer y saber acerca de las propuestas de todos los candidatos”.
“Estamos conformes, Sergio Massa pudo contar sus propuestas con firmeza y así transmitir quienes forman parte de nuestro equipo. El resultado del debate nos generó mucha tranquilidad”, agregó.
“Es por eso que proponemos otro debate, abierto y con repregunta, antes del 25 de Octubre, para que la gente siga comparando y así también darle una oportunidad más a aquellos que optaron por el silencio”.
«Nuestro candidato a presidente está convencido y quiere contarle a la gente lo que va a hacer a partir del 1 de enero si le toca gobernar. Quiere decirle a los trabajadores que tendrán estabilidad laboral, a los jóvenes que tendrán más y mejores oportunidades, a los jubilados que estén tranquilos que van a cobrar el 82% móvil, a las familias que van a poder acceder a un crédito para la vivienda y a todo el interior del país que vamos rumbo a una argentina federal a partir de la recuperación de las economías regionales, con arraigo y mejor calidad de vida».
“En conclusión, Sergio Massa, quiere contarle a toda la gente que vamos hacia un cambio justo con desarrollo, sin ajuste y sin pobreza”, exclamó Sciutto.
“Queremos construir una argentina desde la tolerancia y la pluralidad de ideas. Un país donde se respete a aquel que piense distinto, y tenga lugar para expresarse. Ojala todos los candidatos se presten a debatir sus ideas en una nueva ocasión”, finalizó.
Comentario de Facebook