Choque: Un bebé de 3 meses sufrió hundimiento de cráneo

VIERNES, 30  de octubre 2015.- En horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la esquina de  9 de de Julio y Moyano,  tras el impacto un bebé de 3 meses  sufrió hundimiento de cráneo y debió ser hospitalizado de urgencia.

Un remis perteneciente a la agencia Patagonia que circulaba por calle  9 de julio que al llegar a dicha intersección mencionada, apareció una camioneta Chevrolet S10 conducida por Alberto Francisco Contreras quien aparentemente se trasladaba a alta velocidad no visualizó el rodado e impactó violentamente contra el guardabarros delantero izquierdo del remis.

El remisero se trasladaba con pasajeros, una mujer identificada como Rosana Natividad Padilla de 20 años viajaba con sus dos hijos uno ellos se llevó la peor parte, un bebé de 3 meses sufrió hundimiento de cráneo y fue trasladado al nosocomio de urgencia.

choque2El Pediatra Rodrigo Ulloa nos informó  que a la guardia del hospital ingreso un menor  de tres meses de vida, quien iba en el asiento posterior del remis en brazos de la madre  y tras el impacto del choque sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

A realizarse los primeros exámenes médicos se pudo constatar hundimiento de cráneo en la zona temporoparietal, inmediatamente se hizo todas medidas necesarias para atender al bebé. «En todo  momento el pequeño estuvo despierto conectado y recupero el estado de conciencia».

El menor se encuentra en la área de terapia intensiva estable esperando ser evacuado a Buenos Aires, pedido por el cirujano que se encuentra de guardia, a un centro de mayor complejidad, debido al traumatismo que presenta, necesita una evaluación con especialistas que se requiera.

Por estas horas solo se espera que la evacuación salga urgente  y que el pequeño Joaquín Ignacio Copa Padilla este estable para ser trasladado.

fotos: (resumenpolicial)

 

Comentario de Facebook