Joven recibió un disparo en el abdomen

SÁBADO, 2 de enero 2016.-  En horas de la mañana del primer día de este año se produjo un confuso episodio en calle Colón al 436,  cuando un  joven de 22 años fue atacado por un grupo de masculinos. Al parecer hubo una pelea y el joven recibió un disparó en la zona del abdomen. Su estado de salud es estable.

Un joven identificado como David Marcelo Villegas de 22 años de edad ingreso a la guardia del nosocomio local por sus propios medios caminando, quien presentaba un disparo de arma de fuego en el abdomen. De inmediato fue derivado al quirófano para ser intervenido.  El paciente se encuentra fuera de peligro ya que el calibre 22 no afecto ningún órgano.

Según trascendió que el joven mantuvo una pelea con un grupo de masculinos, y al encontrarse en estado de ebriedad se acostó a dormir, y cuando se despertó noto que tenia mucha sangre en la zona del estómago, por los cual se dirigió al Hospital por sus propios medios.

En cuanto al hecho, Personal Policial resguardó el proyectil extraído por los médicos, y se encuentran abocados a recolectar mayor información.

 

Comentario de Facebook