JUEVES, 18 de febrero de 2016.- Ante el notorio aumento de la inseguridad en Río Grande, increíblemente la respuesta de la gestión del Secretario de Seguridad Ezequiel Murray ha sido la de disminuir la presencia policial preventiva en las calles de la ciudad.
Murray que recibió el cargo de manos de Bertone, y heredó los patrulleros y camionetas que dejó la gestión Ríos, poco ha hecho para mejorar la seguridad en Río Grande. Un ejemplo de ello es el violento robo perpetrado en un estudio contable, a plena luz del día, donde una empleada fue atada y el hampón se llevó la suma de 60 mil pesos.
Surgen rumores sobre el creciente descontento dentro de las filas policiales por la inexperiencia y falta de gestión de Ezequiel Murray a quien no se le conocen antecedentes en el sensible área de la seguridad pública, situación que parece interesar poco a Bertone. Según fuentes confiables, Bertone buscó con Murray asegurarse tener alguien de confianza que le haga llegar con fidelidad a su despacho, la información surgida de la inteligencia policial.
Violento asalto a un Estudio Contable
Durante la tarde de ayer una empleada identificada como Paola Alejandra Alvarado de 28 años quien trabaja en el Estudio Contable Servetto ubicado en la intersección de Mackinlay y Estrada de la ciudad de Río Grande, sufrió un violento asalto.
Un sujeto ingresó al Estudio Contable con su rostro semi cubierto y amedrentó a la mujer que estaba sola en ese momento. Éste, la apuntó con un elemento contundente, que la mujer no logró identificar si era un arma de fuego, un arma blanca u otra clase de elemento. La empleada fue maniatada con cables, y dejada en el baño del local. El delincuente logró escapar del lugar, llevando consigo 18 mil pesos y el resto en cheques, la suma total de 60 mil pesos.
Foto: P23
Comentario de Facebook