JUEVES, 9 de junio 2016.-El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el nosocomio local, un hombre que aguardaba ser atendido por un dolor de muelas, golpeó a un médico de guardia y luego al retirarse sin ser atendido, propino un golpe de puño a la pared causando que el Durlok se rompiera. Intervino Personal Policial.
Nuevamente la guardia del Hospital Regional Río Grande fue episodio de otro suceso, esta vez un paciente identificado como Ricardo Javier López quien aguardaba ser atendido por un dolor de muelas, increpó verbalmente al médico Oscar Dante Rico, reclamándole su prolongada espera. El profesional al no confrontar con esta persona se dio vuelta y sorpresivamente recibió una patada en la espalda por parte del paciente.
Luego al retirarse del lugar sin lograr la atención médica, López propino un fuerte golpe de puño a la pared del sector de guardia interna del hospital, causando daños.
El médico Rico no fue atendido por otro profesional debido que no presentaba lesiones o marcas, pero si radico la denuncia por la actitud del paciente.
Comentario de Facebook