MIÉRCOLES, 23 de noviembre 2016.-Un niño de dos años se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido atropellado por un vehículo en la intersección de Damiana Fique y Luis Vernet de la ciudad de Ushuaia, una esquina conocida por la gran cantidad de accidentes de tránsito en la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:54 horas de este martes cuando el menor cruzó la calle sin observar que circulaba un Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un hombre de 28 años de edad, lo que originó quede tendido herido en la cinta asfáltica.
Inmediatamente al lugar acudió personal de la Comisaría Segunda quienes procedieron al corte del tránsito y solicitar la ambulancia. Tras los primeros auxilios de los bomberos del cuartel central, el menor fue trasladado al nosocomio local, junto con sus padres.
Según se informó desde la Policía, el menor presenta fractura de humero, perforación de uno de sus pulmones e hígado comprometidos, quedando internado en el sector de unidad de terapia intensiva de pediatría del Hospital Regional Ushuaia con pronóstico reservado.
Comentario de Facebook