DOMINGO, 4 de diciembre de 2016.- Policías pertenecientes a Servicios Especiales rescataron este domingo a un joven que se ahogaba en inmediaciones del viejo muelle del frigorífico de la C.A.P. Cuando personal policial se acercó al muelle para que varios jóvenes se retiraran del lugar, uno de los muchachos decidió esconderse entre los pilares que sostienen la estructura, perdiendo el equilibrio y cayendo al agua. En ese momento un pescador, junto a los efectivos de Servicios Especiales se arrojaron valientemente a las frías aguas del Río Grande para socorrerlo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:15 horas de este domingo, cuando Sebastian Canteros se encontraba en la zona prohibida del muelle histórico del frigorífico de la C.A.P., aparentemente en estado de ebriedad. Luego de perder el equilibrio el joven, comenzó a ser arrastrado por la corriente, pero gracias al rápido y valiente accionar del pescador Walter Riquelme y de los efectivos de Servicios Especiales Cabo primero Andrés Paez y el Agente Claudio González logró salvar su vida.
El personal de Servicios Especiales comenzó a efectuarle maniobras de reanimación hasta que comenzó a respirar y arrojar espuma por la boca. El joven fue trasladado al Hospital Regional Río Grande donde se encuentra en terapia intensiva.
Comentario de Facebook