MIÉRCOLES, 1 de marzo 2017.-Esta mañana el Secretario Adjunto de SIPROSA, Dr. Jorge Carmassi, expuso en la asamblea del Hospital de Río Grande la posición del gremio antes la negociaciones salariales de la no que participan por decisión del Gobierno de Bertone. “No nos sentimos representados por los gremios que van a defender nuestra modalidad de trabajo y nuestros salarios, por eso nuestra queja, queremos sentarnos a negociar lo que queremos, exigimos estar en la mesa de paritarias”.
El Secretario de SIPROSA señaló que, “nosotros queremos estar sentados en la mesa de paritarias por derecho constitucional, por derecho legal, y porque nos avala una situación genuina, que son las 260 firmas que se presentaron hace un mes ante el Poder Ejecutivo, reclamando y mostrando la situación de los profesionales”. “En la discusión no incluyen pautas salariales, si no solo condiciones de trabajo políticas de salud y demás, es por eso que nosotros hacemos el reclamo”.
“SIPROSA tiene identidad propia como para sentarse y negociar, así que vamos a admitir que no sigan negociando todas estas cuestiones, los gremios hermanos. Considerando que fue la misma gobernadora en campaña electoral que prometió que iba asistir al SIPROSA para que pueda poner en regla y poder participar de las reuniones”.
Carmassi señalo “no hay ningún acercamiento de los gremios que van a defender nuestra modalidad de trabajo y nuestros salarios como, ATE, ATSA, UPCN no nos representan, por eso nuestra quejas y reclamos”.
Para finalizar el profesional indicó, “queremos volver a ser un Hospital de referencia y no un gran Centro de Salud que no tiene, recurso humanos, equipamientos e insumos
Comentario de Facebook