LUNES, 13 de marzo 2017.-La intensa lluvia que se desató el sábado en la provincia de Santa Cruz provocó que cerca de siete mil habitantes de Gobernador Gregores estén incomunicados por una enorme grieta que se produjo en Ruta Nacional N° 40 que va desde a localidad de Tres Lagos hasta el Lago Cardiel.
Este sábado 11 de marzo la Dirección Nacional de Vialidad que depende del Ministerio de Transporte, comunicó que el tramo de la Ruta Nacional N° 40 que va desde a localidad de Tres Lagos hasta el Lago Cardiel se encuentra intransitable hasta nuevo aviso debido a que el temporal de lluvia provocó una gran grieta.
El sitio donde se produjo la emergencia vial está ubicado a unos 130 kilómetros al sur de la localidad de Gobernador Gregores y equipos viales ya estaban trabajando para realizar las reparaciones.
En tanto, en Caleta Olivia, una veintena de vehículos quedaron atrapados por invisibles zanjas que se abrieron en calles de tierra de barrios periféricos y por el deslizamiento de lodo en otras de pavimento. También se registraron varias viviendas inundadas. Estas fueron algunas de las secuelas del temporal de lluvia que se abatió ayer sobre la ciudad.
elpatagonico.com
Comentario de Facebook