LUNES, 20 de marzo 2017.-Una manifestación de fe y esperanza encabezada por familias de nuestra ciudad lleno las calles de Río Grande. Bajo el lema “invasión del amor de Dios” anunciaron el inicio por octavo año consecutivo del movimiento de oración más grande a nivel mundial, que también se realiza en nuestra ciudad.
Cientos de cristianos se reunieron en la Plaza de las Américas para marchar por las calles de la ciudad para dar inicio a 40 días de oración por las necesidades de los vecinos de Río Grande.
Vestidos con remeras y camperas que tienen el logo que identifica el proyecto, con carteles, pancartas, y globos de colores, la alegre caravana se trasladó por la Avenida San Martín hasta la intersección con Espora, para culminar el recorrido de a pie y con una extensa fila de autos que acompañaba en la Plaza Almirante Brown.
En el lugar los Pastores de la Iglesia “Hay Vida en Jesús” Héctor Pauli y Andrea de Pauli realizaron una bendición sobre la ciudad.
Destacamos el acompañamiento que cada año realiza la Senadora Nacional Miriam Boyadjian a esta convocatoria.
Recordamos que el objetivo principal del proyecto” invasión del amor de Dios” consiste en que se levanten pedidos de oración sobre situaciones específicas como falta de trabajo, enfermedades, problemas familiares, emocionales, entre otros, para lo cual en estos días se estarán tomando las peticiones en distintos puntos de la ciudad.
Dentro de las actividades está previsto que se realicen 24 horas de oración continuas el próximo 8 de Abril intercediendo ante Dios por las peticiones levantadas.
También se invita a toda la comunidad al cierre de Invasión del amor de Dios en el Club San Martin el sábado 29 de Abril a las 20 hs, con entrada libre y gratuita.
Comentario de Facebook