MARTES, 25 de julio de 2017.- El Ministerio de Seguridad continua con los controles en las zonas fronterizas. Fue así que, a través de Gendarmería Nacional, fueron detenidas dos personas y secuestrados 348 kilos 815 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en un rodado.
Efectivos dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, realizaban controles de rutina sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del Km. 1.585, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones.
Allí, los miembros de la fuerza que conduce detuvieron un auto que circulaba a gran velocidad en dirección a la localidad de Puerto Esperanza, ocupado por dos personas.
Al realizar la inspección correspondiente, los gendarmes hallaron sobre los asientos traseros y delanteros nueve bultos que emanaban un fuerte olor, por lo que ante los indicios de un posible traslado de estupefaciente, se procedió a profundizar el control.
En presencia de testigos, los uniformados contabilizaron 370 paquetes de distintos tamaños con 348 kilos 815 gramos de sustancia vegetal, que sometida a prueba narcotest dio positivo para marihuana.
Comentario de Facebook