LUNES, 7 de agosto de 2017.- El corte preventivo del tránsito para todo tipo de vehículos por la Ruta Nacional 40 en el tramo entre El Calafate y La Esperanza, y recomendó circular con extrema precaución desde esta última localidad hasta Río Turbio, debido a la nieve caída, mientras sigue vigente el alerta meteorológico en casi toda la provincia.
Seguridad Vial recomendó la utilización de cubiertas con cadenas y respetar las indicaciones de personal de seguridad, mientras equipos viales despejan las rutas en el sudoeste de Santa Cruz.
El alerta metorológico vigente afecta sur, centro y noreste de la provincia por precipitaciones persistentes, con voladeros de nieve en el sudeste, lluvias en el resto de la zona de cobertura, en especial en Río Gallegos, lo que produjo anegamientos y desbordes cloacales por el colapso en el sistema pluvial.
Las fuerzas de Emergencia local trabajan en la ciudad para paliar la situación, informó a Télam Diego Farías, de la Dirección Provincial de Protección Civil.
Comentario de Facebook