VIERNES, 25 de agosto 2017.- El hecho fue detectado alrededor de las 13 horas de este viernes por calle ElCano en cercanías a la Municipalidad de Río Grande. Vecinos pudieron observar que dentro de un automóvil Volkwagen Suran se encontraban dos menores de edad solos. Su Abuela los dejo encerrados para hacer un trámite en las oficinas de Rentas.
Tras el aviso de vecinos al 103 personal de Defensa Civil Municipal se traslado al lugar y se encontraron con la alarma activada del vehículo, y en su interior un bebé de dos meses acostado dentro de un cajón de manzanas y un nene de dos años.
Personal de la Comisaría 1ra comenzó con la búsqueda de los progenitores de los pequeños, pero, finalmente apareció la abuela de los pequeños, quien dijo que bajo hacer un tramite.
La alarma del vehículo se activo cuando el nene de dos años de edad intentaba abrir la puerta. Tomo intervención la Comisaría de Minoridad y Familia, mientras que Personal de Tránsito labro una multa a la abuela, por no llevar a los pequeños con la seguridad adecuada. Defensa Civil Municipal regalo una sillita de bebé.
Comentario de Facebook