Una abuela fue al boliche a buscar a su nieta para que cuide a su bebé

JUEVES, 19 de octubre 2017.- Una abuela entró a un boliche y fue a buscar a su nieta para que vuelva a su casa y cuide a su bebé. La foto se viralizó rápidamente en las redes sociales y provocó una gran indignación entre los usuarios, y cientos de comentarios a favor de la mujer mayor.

El insólito episodio ocurrió el sábado anterior al día de la Madre en la localidad de El Bordo, ubicado a 62 kilómetros de la capital de Salta. Según el relato de varios testigos que estaban en el lugar, la mujer, de unos 70 años, pidió permiso en la entrada, ingresó y comenzó a buscar a la joven que se encontraba con amigos bailando y bebiendo, en plena madrugada. La mujer se acercó hasta el lugar para que la adolescente -de la que no trascendió el nombre- volviera a su casa a hacerse cargo de su bebé.

El dato que provocó una gran indignación en las redes sociales fue que la joven es menor de edad. Esto generó fuertes críticas a la seguridad del boliche ya que el establecimiento se encuentra habilitado para mayores de 18 años.

Comentario de Facebook