MARTES, 16 de enero 2018.- El abusador, tiene 23 años y vivía con la tía de la víctima, realizó el acto en reiteradas oportunidades. Fue detenido por la Policía de Chaco acusado de haber abusado de una nena de 6 años. El hombre es el concubino de la tía de la pequeña, y los efectivos lograron arrestarlo porque filmó las reiteradas violaciones y las subió a internet.
La investigación comenzó el 5 de enero cuando detectives de la División Delitos Cibernéticos Contra la Niñez y Adolescencia hacían tareas de ciberpatrullaje y detectaron una serie de videos y fotografías donde se observaba el abuso sexual de la menor, filmados por el violador. En ese momento se dio intervención al Equipo Fiscal de Feria Nº 4 de Chaco, a cargo de Ana Graciela González de Pacce, quien ordenó hacer tareas de campo para detener al sospechado. Al mismo tiempo, solicitó identificar a la víctima y brindarle asistencia por parte de profesionales.
El arresto se realizó en el barrio Güiraldes de Resistencia Chaco. “Tuvimos la suerte de encontrarnos con la víctima y dar conocimiento sobre el hecho a su núcleo familiar”, señaló el comisario Carlos Ramírez, jefe de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía del Chaco. Informó también que la menor se encuentra contenida por el grupo interdisciplinario del Gabinete Científico del Poder Judicial.
En el lugar se secuestraron un pedazo del colchón de su pieza que poseía manchas de fluidos, dispositivos de almacenamiento hallados en el domicilio, dos teléfonos celulares, un disco rígido extraído de una computadora de escritorio y dos netbooks.
Comentario de Facebook