MARTES, 13 de febrero 2018.- Un cabo de la policía de la provincia se disparó con su arma reglamentaria en la cabeza y lucha por su vida en el Hospital Regional Río Grande.
Según precisaron fuentes del caso, el hombre se encontraba de guardia en el edifico de la Unidad Regional Centro de la Policía en Tolhuin, cuando solicitó retirarse alrededor de las 04:00 de la mañana de su trabajo dado, que no se sentía bien. Toda la acción transcurrió en la zona del cerro Jeujepén donde se encontraban familiares del joven acampando, los cuales fueron los primeros en hallarlo en el interior de su vehículo con un disparo en la cabeza.
El joven fue identificado como el Cabo Gonzalo Ezequiel Araujo de 28 años, y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande, en donde ingresó con un disparo en la cabeza. El proyectil de 9mm quedó alojada en la cabeza, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente en grave estado.
En el caso interviene la Justicia de Ushuaia y se investiga cual fue la causa que pudo llevar a este hombre a tratar de terminar con su vida.
Comentario de Facebook