MIÉRCOLES, 28 de febrero 2018.- En una entrevista radial a una radio de la capital fueguina, el referente político de FORJA defendió la gestión de su compañero de espacio el Intendente de Río Grande Gustavo Melella. «Lo que la Provincia quiere hacer con la Margen Sur no tiene nada que ver con una mejora para los vecinos, refiere nada mas a una cuestión electoral, necesitan bajar a como de lugar a Gustavo (Melella) y ya inventan cualquier cosa, por que simplemente ya no están gobernando para la gente, están en campaña para la reelección y haciendo alianzas estratégicas para eso, viven una realidad paralela que los lleva a hacer cualquier cosa».
Sorprendió luego con una definición que hasta el momento no se había escuchado, «Si quieren acercar el Estado a la gente, ¿por que antes de pensar municipalizar la Margen Sur no pensamos hacerlo en los barrios altos de Ushuaia? según el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP)».
En la Provincia de Tierra del Fuego hay 36 Barrios Populares, en Río Grande, se registraron 14 de esos asentamientos, en tanto, en Ushuaia se registraron 22 barrios populares.
Los de Río Grande por medio del municipio ya cuentan con servicios de cloacas, pavimento, cordón cuneta, pluviales, tienen acceso al transporte publico, centros deportivos y hasta centro de salud. Mientras que los de Ushuaia no tienen nada de esto, si quieren acercar el Estado a la gente que piensen en los que mas necesitan de verdad y armen un Municipio nuevo donde hay necesidad en serio¨ concluyo.
Comentario de Facebook