JUEVES, 22 de marzo.- Luego del reclamo realizado la semana pasada de vecinos que viven en esa zona por ruidos molestos, los referentes de la iglesia acudieron al Concejo donde se mostraron “predispuestos a realizar las modificaciones edilicias necesarias para insonorizar el templo, y mejorar la relación con los vecinos”, valoró el edil.
“Nuestro objetivo y misión en este caso es mediar para que la iglesia pueda desarrollar las múltiples actividades de bien público que realizan a diario, y garantizarle a los vecinos que puedan estar en sus casas tranquilos y descansar”, señaló Bocchicchio.
En esta línea, el concejal dijo estar “convencido” de que “las actividades de la iglesia y la tranquilidad de los vecinos no son incompatibles, sino que deben coexistir; por ello ofrecimos el asesoramiento necesario a través de arquitectos para ayudar a resolver el problema”, añadió.
“Confío en que pronto habrá una solución definitiva y que las diferencias actuales se borrarán, quedando como una anécdota”, deseó el edil de ECoS.
Comentario de Facebook