DOMINGO, 25 de marzo 2018.- Miles de vecinos de Tierra del Fuego se manifestaron este domingo en contra del aborto y dijeron «Si a la Vida».

La manifestación, que lleva bajo la consigna «Si a la vida», se realizó en el marco del Día del Niño por Nacer, que no tuvo banderas políticas solo carteles y banderas que decían «Si a la Vida, No al Aborto. En Río Grande los manifestantes firmaron un petitorio que será elevado a la Gobernadora Rosana Bertone y a los cinco Diputados Nacionales.

En Río Grande el nutrido grupo se trasladó desde la Plaza de las Américas hasta la plaza Almirante Brown. Como parte de la marcha, diferentes oradores disertaron sobre el aborto, algunos de ellos profesionales médicos, Natalia Luque Músico Terapeuta, Jéssica Roldán, Obstetra de Río Grande, Melisa Onuzco, Docente y Licenciada en Trabajo Social, Pastor Jorge Cayo y el responsable de la iglesia católica de Santa Cruz y Tierra del Fuego, obispo Miguel Angel D´annibale. Para finalizar se realizó un abrazo simbólico a la plaza con un grito final «Si a la Vida».

MULTITUDINARIA MARCHA EN RÍO GRANDE

USHUAIA

En la capital provincial, más de 100 personas se concentraron en Guaraní y San Martín, para luego marchar por la principal arteria de la ciudad con una pancarta que reza un Proverbio bíblico: “Alza la voz por aquellos que no pueden alzarla, por si mismos” Prov. cap.3 versículo 18.

Vecinos de Ushuaia dijeron «Si a la Vida»

TOLHUIN

Finalmente, en la localidad de Tolhuin al menos dos cuadras de personas marcharon a favor de la vida y se manifestaron enérgicamente en contra de la despenalización del aborto, instando a las organizaciones feministas e izquierda dar marcha atrás con la iniciativa abortista.

Comentario de Facebook