LUNES, 16 de abril 2018.- La semana pasada hubo carencia de tarjetas SUBE y mermó la cantidad de lugares para recargar las mismas. «Esto genera un trastorno para el usuario por eso la empresa tomó la decisión de hacernos distribuidores oficiales de sistemas de cargas. Firmamos un convenio con una empresa líder para ofrecer ese servicio a distintos comerciantes de la ciudad, podrán tener recarga de SUBE, cargas de celulares y otros beneficios en una propuesta muy atractiva», dijo Ariel Ledesma, uno de los titulares y responsable de CityBus.

«Ya hemos habilitado siete comercios. Los interesados se pueden acercar a la empresa y nosotros nos encargamos de explicarles todo. Esto le puede permitir el ingreso de más clientes y de ganancia», señaló Ledesma.

Y agregó: «A nosotros nos llegan llamados o nos dicen por facebook que tienen esa demora porque no hay sistemas. Antes había un solo proveedor en la ciudad, y si hay una demanda a nosotros como empresa o al Municipio, la verdad que hay un problema. Por eso hemos decidido salir a complementar y ser una opción diferentes a los comercios».

Además aclaró que los pasajeros al no tener carga «se prestan la SUBE» pero esto repercute en el seguro al usuario que tiene al pasar su tarjeta.

Sobre el valor de las tarjetas SUBE, Ledesma aclaró que «todos los comercios deberían venderla a 25 pesos. Nos enteramos que hay algunos que la están vendiendo muy altas. Nación Servicios la vende a menor precio para poder sacarle el rédito. El tope establecido es de $ 25, el valor que corresponde».

«También habilitaremos a un centro de estudiantes de la UTN para que puedan tener este servicio y tener su ganancia para los chicos que hacen este trabajo en la facultad», dijo el responsable de la empresa.

Comentario de Facebook