MARTES, 8 de mayo 2018.-  Este lunes cerca de las 18 horas vecinos que reciden en la intersección de Fagnano y Almafuerte de Río grande observaron que una persona desconocida, había roto un vidrio e ingresado a una vivienda ubicada en Fagnano 1590. Sin dudarlo esperaron que el sujeto saliera para poder atraparlo in fraganti.

A los pocos minutos de ingresar a la morada, el joven salió cargando una bicicleta y un parlante de grandes dimensiones con la ayuda de otro sujeto.

Finalmente, los vecinos lograron atraparlo, mientras que el dueño de la casa llegaba y se encontraba con que habían entrado a robar. El ladrón fue demorado por vecinos de la zona hasta la espera del personal policial.

Se trata de Francisco Gabriel Barreda alias “Paquito”, un sujeto que llegó el año pasado desde Tucumán y que ya estaba en la mira de las autoridades, dado que forma parte de una bandita de jóvenes de la zona.

Finalmente el delincuente, un joven de 18 años, fue detenido por personal de la Comisaría 1ra. y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

Comentario de Facebook