MARTES, 8 de abril 2018.- En un principio, el ilícito quedó enmarcado bajo el procedimiento de flagrancia, pero luego de analizar las constancias del caso y en virtud del descargo realizado por el imputado en la Audiencia Única, el Fiscal de turno, Doctor Nicolás Arias, entendió que era inaplicable el procedimiento de flagrancia y ordenó remitir la causa al Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, a los fines de que continúe el tramite ordinario.

El hecho se produjo cuando un hombre amenazó con un machete a un conductor de un auto que circulaba por la calle Kuanip, en intersección con Entre Ríos.

Fue cuando en el cruce de arterias mencionadas el imputado detuvo en forma abrupta su vehículo, obstaculizando toda la calzada. Ante este hecho, el conductor del vehículo que lo secundaba debió también paralizar su marcha, razón por la cual procedió a tocarle bocina.

De manera inmediata, el hombre que conducía el primer vehículo descendió, abrió la puerta trasera y extrajo un machete, el cual fue exhibido y manipulado con su mano de forma amenazante para con el conductor del otro auto.

Acto seguido, la mujer que acompañaba al imputado se bajó del vehículo para persuadirlo de que se calme. Luego, el acusado ingresó nuevamente a su auto y se retiró por la calle Kuanip con dirección Sur.

Ante la denuncia realizada por el damnificado, un móvil policial se dirigió al lugar y con premura se localizó al vehículo del imputado, a la vez que se identificó a este último.

Comentario de Facebook