MARTES, 3 de julio 2018.- El gobierno nacional informó este lunes que decidió sacar los mínimos en los precios para los pasajes de avión en Argentina y desde mediados de agosto las empresas los van a poder vender a $ 1.
«Esta medida produce reducción de precios y les da la posibilidad de elegir promociones muy agresivas que podrán ofrecer las empresas», dijo el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.
Según informa La Nacion, con esta medida el gobierno intenta fomentar el turismo y también era uno de los pedidos de las empresas low cost que llegaron al país.
Empezará a regir desde el 15 de agosto y se aplicará para los pasajes que sean ida y vuelta para comprar con un mes de anticipación.
«En el mundo entre el 20 y el 25% del avión se vende a tarifas muy económicas, llamadas tarifas de promoción», detalló el funcionario nacional.
Desde Aerolíneas Argentinas, la aérea de bandera, fueron escuetos a la hora de comentar la noticia. «Todo lo que sea bueno para los pasajeros deberá ser bueno para Aerolíneas. No es una medida que hayamos pedido nosotros, pero nos vamos a adaptar a ese entorno», expresaron voceros de la compañía.
Comentario de Facebook