MIÉRCOLES, 4 de julio de 2018.- Los legisladores del Mopof, Mónica Urquiza y Pablo Villegas participaron este martes de la reunión reservada de la Comisión de Seguridad  de la Legislatura Provincial. Estuvo presente el Jefe de la Policía de la Provincia y del Secretario de Seguridad.

“los expedientes ratifican lo que habíamos afirmado días atrás, porque hay tres de ellos que están refoliados sin la debida constancia administrativa. Queda corroborado que no se han respetado las reglas de la contratación directa y que salvo dos casos puntuales, la mayoría de las compras se han realizado de manera ilegal e ilegitima, bajo la modalidad de compra secreta, cuando no correspondía”, señaló.

“Producto de una lucha que encabezamos con la legisladora Urquiza en noviembre pasado, hemos logrado que los funcionarios de la Secretaria de Seguridad vengan a rendir cuentas al Poder Legislativo y a poner a disposición los 4 expedientes que hemos requerido”, expresó el Legislador.

Por último, afirmó que se analizarán uno por uno los expedientes, y luego de ello, se instarán los mecanismos necesarios.

Comentario de Facebook