MIÉRCOLES, 25 de julio 2017.- El intendente Gustavo Melella se reunió este lunes en Buenos Aires con el dueño de Audivic, “viendo qué puede hacer el Municipio para que los trabajadores cobren». «Esto es lo primero, y luego ver en qué se puede colaborar para que el proyecto de Audivic siga. Lo que todos deseamos es que ninguno pierda el puesto de trabajo», expresó.

«El dueño plantea una situación complicada, yo entiendo que hay un desentendimiento por parte de la patronal, de los nuevos dueños, pero por la razón que sea en este momento no pueden abandonar a los trabajadores, no atenderlos, no explicar, no tener una voz que les diga cuál es la situación y adónde van, porque los trabajadores saben entender».

«Yo pongo el ejemplo de Foxman, donde los trabajadores le pusieron el hombro, y con la gente de Audivic puede ocurrir lo mismo, pero el dueño de la empresa tiene que tener contacto, y esto no se ha dado”, lamentó.

“Yo hablé con él y la situación es muy compleja, seguiremos manteniendo contacto con la gente de la UOM, con Oscar Martínez, para que los trabajadores cobren pero que se pueda mantener el proyecto a futuro”, finalizó.

Comentario de Facebook