MARTES, 6 de noviembre 2018.- El concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto realizó este lunes nuevas denuncias ante fiscalía para ser investigadas. Una de ellas contra María Cecilia Rossi que tiene alambradas unas cinco hectáreas en el sector autodenominado Dos Banderas y otra contra 4 viviendas escondidas en árboles y tapadas con nylon.
Bertotto aseguró que “como no vemos reacción del ejecutivo municipal hicimos la denuncia ante la Justicia”. El concejal estuvo este fin de semana junto a la referente de protección de animales, María Rosa Chinquini, recorriendo el sector, buscando perros en estado de calle, y buscando identificar a la dueña que había llevado adelante ese alambrado.
Se trata de María Cecilia Rossi que tiene alarmadas aproximadamente 5 hectáreas de terreno en la zona del barrio Dos Banderas. El concejal se acercó hacia el lugar, pero la vecina le pidió que se retirara de “su casa”. En el lugar también se pudo evidenciar árboles talados en distintos sectores de la vivienda.
Rossi llamó a un grupo de vecinos que, al ser interpelados por el concejal acerca del alambrado, manifestaron que estaban “custodiando el bosque”. También se presentó personal policial quienes posteriormente brindaron la identificación de la vecina, la cuál se había negado a dársela al concejal.
Usurpaciones escondidas
El concejal también realizó la denuncia contra otras cuatro usurpaciones en el barrio Raíces, sector 4. Las viviendas construidas se encuentran escondidas entre árboles y tapadas con nylon negro.
Bertotto realizó la denuncia ante el fiscal de turno Fernando Ballester Bidau, en los tribunales de Monte Gallinero quien estará a cargo de la investigación de este nuevo caso que el edil lleva ante la justicia.
Comentario de Facebook