DOMINGO, 18 de noviembre 2018.- Ante más de mil personas, FORJA realizó el “Encuentro de capacitación política” en el que participaron el presidente a nivel nacional, Gustavo López, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y el referente de Ushuaia, Gustavo Ventura, entre otros dirigentes del partido.
En dicho encuentro, se realizaron distintas actividades políticas y los dirigentes dejaron en claro las aspiraciones partidarias para el año entrante. Por su parte, López se refirió a cómo se encuentra la situación nacional y a la aprobación del presupuesto: «Los senadores fueguinos otra vez votaron a favor de Macri y contra la gente, intentan decir que ellos están ahora en la vereda opuesta, pero la realidad es que son lo mismo, no lo pueden sostener un solo día».
Por su parte Gustavo Melella dejó ya entrever que irá por la gobernación en el 2019 y dijo: “Este es un proyecto político que va más allá de mí, de Gustavo López o de Gustavo Ventura, es un proyecto para transformar Tierra del Fuego, para transformar las ciudades y que nuestros vecinos vivan mejor.
Prepárense por que nos van a seguir tirando con operaciones hasta junio por que se les hace muy difícil ganarnos en las urnas, y todo aquel que se llame peronista, radical, socialista o independiente ¿dónde va a estar realmente si no es acá? ¿va a estar con los que ajustan con el pueblo? ¿con los que avalan las políticas de Macri y Bertone? ¿con quienes hacen campañas de desprestigio por que no pueden mostrar ningún tipo de gestión al pueblo? Tenemos que estar acá y unidos”.
Al finalizar en rueda de prensa, el referente del espacio en Ushuaia, Gustavo Ventura, agregó también fuertes definiciones: “Hoy queda claro para donde va FORJA, vamos a transformar la provincia con Gustavo Melella como gobernador, vamos a mejorar aún más la gestión en el municipio de Río Grande con un futuro intendente de FORJA y vamos a presentarles a los vecinos de Ushuaia la propuesta para la ciudad, que no es más que la que se llevó adelante en Río Grande, un modelo donde la obra pública, la salud pública municipal, el orden y seriedad en la administración son prioridad absoluta.
Ushuaia debe evolucionar, ese es el gran desafío, por eso creo vital el trabajo que realizamos junto a otras fuerzas políticas, sociales y sindicales para que todos juntos podamos hacerlo.
En Ushuaia no queremos ser representados nunca más por gente que no puede pensar en una Tierra del Fuego con soberanía económica y energética, ni por quienes pongan los recursos del Estado para perseguir al que piense distinto. Tampoco queremos ser representados por gente sin valores de familia, donde la droga y la corrupción se apoderen de los despachos de los más altos funcionarios, por que nada bueno puede salir de ahí.»
Comentario de Facebook