LUNES, 3 de diciembre 2018.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando mantuvo distintos encuentros con vecinos de la ciudad de Río Grande a los que recibió en la Delegación de la Legislatura provincial.
“Este viernes 30 de noviembre mantuve contacto con muchos vecinos de Río Grande y me interioricé de sus proyectos, expectativas e inquietudes y me gratificó enormemente el haberlos recibido y charlar cara a cara con ellos”, compartió el mandatario.
“Pienso que no hay sueños simples, los verdaderos grandes proyectos son los cotidianos. Se trata de sobrellevar la vida”.
Comentó el mandatario que “hay muchos problemas sociales, laborales y económicos en importantes sectores de la población, pero como les digo a cada uno de ellos, no les prometo trabajo porque no hay, nuestra responsabilidad es generar condiciones políticas para generar empleo y esto tiene que ver con decisiones de la macro economía, tiene que ver con la promoción industrial y con muchos otros factores”.
Arcando se comprometió a seguir manteniendo estos encuentros con vecinos tanto en Río Grande como Tolhuin, Almanza, San Sebastián y Ushuaia.
La salud de un nieto, terminar de construir la casa, contar con alguna herramienta para trabajar, que alguien le haga una gestión oportuna ante un organismo, acercar un currículum a una empresa, presentar un proyecto original, confiar en el autoempleo, conseguir algún medicamento que remedie un problema de salud…
Me emociona ver que la gente no baja nunca los brazos, que quiere progresar y ser feliz, que busca siempre alguna puerta abierta o simplemente quiere contar sus vivencias, compartir sus penas y también sus alegrías.
Jóvenes, adultos y abuelos que luchan día a día y ven que el Estado no los deja solos. Ese es el valor de este contacto permanente con los vecinos y que nos enriquece mutuamente.
Comentario de Facebook