VIERNES, 4 de enero 2019.- El sujeto, oriundo de Formosa, que retuvo a una médica y una enfermero en un consultorio quedará en el mismo nosocomio. Dispusieron nuevas medidas de seguridad en el nosocomio.

La Justicia dispuso que el sujeto, que retuvo el miércoles a una médica y un enfermero con un elemento cortante durante varios minutos en un consultorio de la guardia del Hospital Regional Ushuaia, quede bajo custodia judicial en el área de Salud Mental.

Según se conoció, el hombre de 22 años de edad es de Formosa y hace poco más de un mes que reside en Tierra del Fuego. El joven padece problemas de salud mental pero no había requerido atención en la Provincia.

El miércoles ingresó a un consultorio y tomó a una médica por el cuello con un elemento cortante, para luego retener a un enfermero que intervino en el hecho, bajo la exigencia de ser atendido.

«Dado que el accionar de esta persona puso en riesgo a terceros, se dispuso su internación en el área de Salud Mental, bajo supervisión de las autoridades judiciales», se informó desde el Gobierno.

 

Comentario de Facebook