JUEVES, 24 de mayo de 2018.- El 23 de mayo en San Petersburgo se celebró el 80 aniversario del nacimiento del Entrenador Honrado de Rusia, Anatoly Rakhlin, con varios eventos a la vez. Por la mañana, a las 10:30, se inició el VI Torneo de Judo Juvenil Tradicional, cuyo invitado de honor fue el Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin. El mismo día, un disparo al mediodía sonó en memoria del gran entrenador del bastión Naryshkin de la Fortaleza de Peter y Paul.
En la víspera del Centro de Información Regional del Noroeste, TASS North-West, el Entrenador de Rusia, Mikhail Rakhlin, presentó a los periodistas un libro sobre su padre, «Anatoly Rakhlin». Entrenador Esta es una biografía, una historia documental que, además de material curioso de texto, contiene muchas fotografías únicas del archivo de la familia Rakhlin, así como recuerdos de personas que conocían bien a Anatoly Rakhlin: sus parientes, estudiantes y amigos cercanos. El discurso de apertura del libro pertenece a Vladimir Putin.
“El padre era un hombre modesto. Vivió por trabajo. Vivía para la gente. Después de su partida, había un gran archivo, una gran cantidad de información valiosa. Doblarlo en un estante, en una mesa, en una maleta y olvidar que estaría mal. Así, la idea de crear un libro sobre la historia y las tradiciones del judo de Leningrado basado en la biografía de una persona específica, mi padre, uno de los primeros en la Unión Soviética desde 1972, comenzó a entrenar al judo. El trabajo sobre el manuscrito duró dos años. Hoy tienes la oportunidad de evaluar los resultados «, comentó Mikhail Rakhlin.
En un futuro cercano, parte de la circulación irá a las librerías de San Petersburgo y Moscú.
Comentario de Facebook