MARTES, 23 de enero 2019.- Matías Lajara, posee un local de comidas ubicado por calle ElCano frente al edificio de la Municipalidad y en menos de 48 horas, fue blanco de dos hechos de inseguridad. Malvivientes esta vez le arrancaron una ventana, produjeron distinto tipo de roturas y se llevaron un reflector.

Estamos «hartos», “ya no sé qué hacer, la policía parece que no ve nada» relató Matías Lajara, propietario del carro de comidas y sándwich gourmet “Crunch”, apostado en un lugar iluminado, con tránsito permanente, justo frente a la Municipalidad de Río Grande y a Defensa Civil.

El propietario señaló que sostienen el lugar “con mucho sacrificio, estamos acá todos los días y nos pasan estas cosas; sin que la policía nos dé una respuesta”, manifestó indignado Lajara.

Cabe destacar que lunes por la madrugada delincuentes ingresaron al local y se llevaron $27.000 los cuales pertenecían a la recaudación del fin de semana. En tanto, durante esta madrugada rompieron un vidrio, se llevaron la persiana, rompieron el tablero eléctrico y sustrajeron un reflector.

Comentario de Facebook