DOMINGO, 26 de mayo 2019.- Este sábado, alrededor de las 21:30, se alertó sobre un incendio sobre una casilla en las inmediaciones de calle Tobas al 1800, propiedad de Rubén Rodas de 28 años, quien adujo que al momento del siniestro se hallaba en el domicilio de su suegra Felipa Lugo, en la parte frontal del predio.
Al lugar se dirigió una dotación de Bomberos Voluntarios que trabajaron para combatir el fuego. Si bien, pudieron sofocar las llamas, el fuego consumió el 50 % de la finca, teniendo en cuenta que era de material ligero.
Según se informo que dicha eventualidad se habría generado en el techo, producto de un desperfecto en el sistema eléctrico. Afortunadamente ninguna persona resultó con lastimaduras en cuanto al siniestro.
De igual manera se hizo presente personal del Hospital Regional de Ushuaia quienes asistieron al damnificado por su estado de nerviosismo y por haber inhalado un poco de humo, como así también a uno de los bomberos, ya que al estar realizando su labor sufrió un traspié y se golpeó en la rodilla izquierda.
Comentario de Facebook