JUEVES, 11 de julio 2019.- El hecho fue detectado por una policía, en el baño de damas de la División Comunicaciones, en la Comisaria Primera de Río Grande. La cámara se encontraba oculta y era controlada desde el teléfono de un efectivo a través de una aplicación, ya estaría identificado.

Funcionarios judiciales se hicieron presentes anoche en la sede policial luego que una uniformada encontrara la cámara que estaba oculta detrás de una pileta en el baño de mujeres de la División Comunicaciones, en la planta alta de la Comisaría Primera.

Como consecuencia de la instrucción primaria, hay un uniformado sospechado de ser el pervertido que colocó la cámara (un celular) en el baño, la cual sería supervisada mediante su teléfono a través de una aplicación.

Quadrini, a cargo de la investigación, no pudo tipificar en principio el delito a investigar, lo que sin embargo no obstaculizó que se iniciara una investigación judicial, mientras avanza también la instrucción interna de parte de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, que aún no se pronunció oficialmente sobre el hecho ocurrido.

Uniformados pertenecientes a la Comisaría Primera, que prefirieron guardar secreto sobre su identidad, manifestaron el rechazo y la vergüenza que les generó verse salpicados por este nuevo escándalo dentro de la fuerza.

Comentario de Facebook