DOMINGO, 14 de julio 2019.- Este fin de semana, el Frente Vamos Todos a Vivir Mejor, Lista 503 “Sigamos Juntos” realizó una reunión con referentes en la ciudad de Ushuaia para comenzar a impulsar la campaña electoral de cara a las PASO de agosto.
Estuvieron presentes el Candidato a Senador, Federico Runín, las Candidatas a la Cámara Baja Mabel Caparrós y Daiana Freiberger, la Legisladora Electa Mónica Acosta y distintos referentes políticos y sociales que acompañan el proyecto del Gobernador electo Gustavo Melella.
Durante el encuentro, dialogaron acerca de la necesidad de llegar a todos los vecinos de la Provincia con las propuestas y de la importancia de informar acerca del corte de boleta para que los electores incluyan la lista 503 con el candidato a presidente de su preferencia.
Al respecto, Runín explicó que “ya tenemos todo listo y estuvimos ultimando detalles para comenzar en Ushuaia con una fuerte campaña hacia las PASO del mes de agosto”.
“Estamos muy contentos, motivados y sentimos la gran responsabilidad de acompañar a la Provincia y al Gobernador Electo Gustavo Melella desde el Congreso”, agregó.
Asimismo, Runín recordó que “en Río Grande ya comenzamos a visitar los barrios para escuchar a nuestros vecinos y la idea es replicar esto en toda la Provincia”.
“Este proyecto que proponemos incluye a todos y busca acompañar y reforzar las polìticas públicas que implementará Gustavo Melella para que todos los fueguinos vivamos mejor”, subrayó.
Finalmente, Runín aseguró que “son muchísimos los sectores y personas que nos están acompañando.
Ahora el desafío es llegar a cada vecino para que conozcan lo que proponemos y para comprometernos con cada uno de ellos a llevar la voz de nuestra Provincia al Congreso de la Nación”.
Comentario de Facebook