SÁBADO, 14 de setiembre de 2019.- Causaron gran indignación las imágenes que se viralizaron en las redes sociales del asado realizado en la sede local del gremio de Sanidad (ATSA), organizado por Manzur para agasajar al compañero de fórmula de Cristina Kirchner, al que asistieron más de 5000 comensales, entre dirigentes, sindicalistas y militantes.
Desde el PJ señalaron que para ese almuerzo se utilizaron 2000 kilos de carne de vaca (vacío) y 1000 kilos de embutidos y aproximadamente 10.000 empanadas, además de bebidas, ensaladas y una importante cantidad de queso y dulce de batata para el postre.
Además, se criticó la contratación de decenas de ómnibus en los que fueron movilizados miles de militantes de toda la provincia para recibir al postulante del kirchnerismo a la Presidencia de la Nación.
Desde el Ejecutivo provincial confirmaron la utilización de la aeronave oficial para el viaje de los dirigentes bonaerenses. Explicaron que el avión estaba en Buenos Aires por mantenimiento y que Manzur ordenó que a su regreso a Tucumán traslade a Magario y Espinoza, quienes no habrían conseguido asiento en vuelos comerciales para asistir al mitin peronista.
«El viaje de los amigos de Manzur en el avión de todos los tucumanos, como si fuera su taxi personal, explica por qué el oficialismo jamás quiso tratar antes el proyecto que presentamos para regular el uso de las aeronaves», expuso el parlamentario. Y advirtió que Manzur «sigue tomando las peores costumbres de su padre político, José Alperovich, y sigue utilizando las propiedades del Estado como si fueran suyas».
Por su parte, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, denunció que «Manzur usa el dinero y los bienes de los tucumanos como si fueran propios, poniéndolos a disposición de la campaña política presidencial de Alberto Fernández, una fiesta del oficialismo que nos costó $20 millones». La parlamentaria dijo que «además del opulento agasajo que se le ofreció al candidato del Frente de Todos, en donde se consumieron más de mil kilos de carne, Verónica Magario y Fernando Espinoza usaron el avión sanitario como taxi, lo que les costó US$ 24.000 a los tucumanos».
Comentario de Facebook