MIÉRCOLES, 4 de julio 2018.- Al respecto, Gustavo Darío Vázquez, presidente del Instituto Provincial de Vivienda, expresó que “en este mismo convenio, estamos compensando una deuda que el IPV tenía con el Banco por una tasa subsidiada, de hace algunos años atrás. Y a su vez, el IPV está recuperando trabajos que le había hecho al Banco en su momento y que habían quedado pendiente”.

“Estamos cerrando una cuestion de numeros importantes para las dos instituciones. Lo más importante es que el Banco, en el terreno que le cedemos, está proyectado poner una sucursal. Para nosotros es muy importante, ya que en la urbanización de Río Pipo queremos crear un sector distinto que cuente con servicios para todos los habitante que vivan ahí».

Por su parte, Miguel Ángel Pesce, presidente de la entidad bancaria, detalló que “el Banco de Tierra del Fuego tiene un plan de expansión. Estamos abriendo una sucursal en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, acabamos de ampliar la sucursal del municipio de Tolhuin y estamos adquiriendo este terreno del IPV en la zona del Barrio Río Pipo, en la ciudad de Ushuaia, lo que nos va a permitir tener una sucursal en una zona donde no hay servicios bancarios».

Comentario de Facebook