MARTES, 22 de mayo 2018.- Dos abuelos que viven en la calle Rivadavia al 1500 de Río Grande, están sin gas desde hace más de ocho días, dicha situación se genero cuando la empresa Camuzzi decidiera sacar el medidor de la vivienda ante una importante pérdida de gas. Deberán pagar $25.000 para contar con servicio de gas domiciliario nuevamente.
En la mencionada morada reside María Adela de 102 años junto a su esposo Raúl Martínez de 81 años, ambas personas en la actualidad se encuentran calefaccionandose con una pantalla prestada por un vecino de Chacra XIII.
María Adela Paredes este domingo cumplió años, y es una persona muy conocida entre los riograndenses por sus riquísimos lomitos que supo cocinar por más de 30 años en la Confitería Roca.
Martinez expresó que «se han acercado gasistas matriculados para ver la pérdida y me cobran alrededor de 25 mil pesos. Solo percibimos una jubilación mínima, y no puedo afrontar semejante gasto».
El vecino Raúl solicitó ayuda para solventar el gasto y volver a tener gas en su vivienda. «Esto es muy peligroso para nosotros, el sábado salí a comprar y cuando regresé no podía entrar a mi casa por el humo que había, se estaban quemando unas prendas que dejo mi esposa para secar, me asuste mucho, gracias a dios no paso a mayores, pero si no llegaba a tiempo no se que podía pasar», finalizó.
Comentario de Facebook