MIÉRCOLES, 10 de febrero 2021.- Este miércoles la madre de una menor de edad se acercó a la Fiscalía para reiterar su denuncia por un presunto caso de abuso sexual en manos del padre biológico de la niña. La mujer pide que se avance con la investigación y que se tome cartas en el asunto debido a que el hombre denunciado forma parte de la fuerza policial.
La denuncia fue radicada en noviembre del año pasado. “Mi hija tenía marcas en el cuello, después me manifiesta que esta persona le toca sus partes íntimas, ahí es donde hago la denuncia y me toman unos audios que grabe del relato y unas fotos”, precisó la madre de la menor.
“El juez lo tomó como algo doméstico, por eso me dirigí al juzgado pero no me querían tomar la denuncia. Con el dolor de madre decidí encadenarme para que alguien me escuche y ahí recién me la tomaron”, añadió.
“Me comunique con él (padre de la menor) y me dice que no fue, le hace culpa a mi otro nene. Ahí es donde yo comienzo a hablar con mis hijos y me di cuenta que algo estaba pasando, a partir de esa fecha ellos no lo quieren ver, están asustados, no llevan la vida normal como era antes”, lamentó la mujer.
En ese sentido, solicitó que la justicia que investigue más el hecho denunciado, “que me ayuden porque mis hijos no son felices, lloran todas las noches. Tienen miedo constantemente porque me dicen que él me va a venir a matar, no sé si esta persona le habrá dicho eso. Ya no puedo salir a la calle porque tienen el temor de eso”.
“Hasta el día de hoy no tengo respuestas, el juez determinó que no puede acercarse hacia mí y a los chicos. Yo, trato de hacer todo lo posible pero ellos constantemente me dicen que me va a venir a matar”, finalizó
Comentario de Facebook