JUEVES, 23 de mayo de 2019.- Después de haber apuntado contra el juez Julián Ercolini —el magistrado que envió a Cristina Kirchner al juicio oral— Alberto Fernández afirmó: «El que piensa que voy a llegar a la Casa Rosada para dar un indulto es un estúpido, yo descreo del indulto. Los presidentes no están para perdonar a nadie».
Fernández lo dijo: «Si me toca ser Presidente, yo me voy a ocupar de que el primero que tenga un desliz se haga cargo de lo que hace. Para atrás es un tema judicial. Y espero que la Justicia lo resuelva».
El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner —ahora nombrado candidato a presidente por CFK— aseguró en ese sentido que la «Argentina no soporta la corrupción».
El martes, Fernández le había apuntado a Ercolini al decir: «Cristina hoy está sentada en el banquillo de los acusados porque un juez le echa la culpa de haber mandado proyectos de leyes de presupuesto que el Congreso aprobó y de haberlas promulgado después. ¿Me pueden decir cuál es el delito? Eso lo escribió un juez que se llama Ercolini. Y lo firmó. Lo que digo es que seguramente alguien, en algún momento, va a tener que revisar estas cosas».
Comentario de Facebook