SÁBADO, 4 de enero 2025.- El hecho ocurrió pasadas las 03.30 de esta mañana de sábado en el domicilio de Vanesa Sáez, una funcionaria municipal que desde septiembre de 2024 viene siendo hostigada y amenazada por una presunta estafa donde ya la justicia descartó toda participación de ésta persona.

La noticia se conoció por un medio de Ushuaia que confirma un atentado con bombas Molotov contra la casa de una funcionaria municipal que residen sobre calle Canga y Pontón Río Negro, dónde se incendio la camioneta Toyota Rav del padre de la mujer.

Una de las dos bombas Molotov no explotó, lo que daría posibilidades de poder encontrar rastos de o los atacantes .

Hay material que está en éstos momentos siendo peritado por orden judicial por parte de la policía científica que contendrían las pruebas del atentado.

Cabe mencionar que Saez es una funcionaria del Municipio de Ushuaia que quedó involucrada en denuncias cruzadas por presunta estafa piramidal.

Algunos vecinos acusaron a la subsecretaria municipal Vanesa Sáez y a una ex pareja que tenía, de armar un esquema piramidal denominado Ponzi. Pero la Justicia descartó el caso contra ella por falta de pruebas. La funcionaria luego que la justicia desestimara las acusaciones impulsó una causa por acoso contra una de sus denunciantes.

Comentario de Facebook