MIÉRCOLES, 21 de diciembre 2016.- Una bebé de cuatro meses de vida ingresó en el día de ayer a la guardia del CEMEP con múltiples fracturas; se le detectaron lesiones ocasionadas con anterioridad en la zona de la cabeza y costillas. La pequeña quedó internada en terapia intensiva en situación desesperante. Según fuentes confiables la madre de 19 años habría manifestado que «desconocía como sufrió esas lesiones».
Alrededor de las 14 horas de este martes, la Pediatra Juliana Neira del CEMEP, cumplió con su obligación de ley y efectuó la denuncia por ante la Comisaria del Menor y la Familia de Río Grande, donde manifestó que una bebé de cuatro meses de edad, ingresó por guardia con su mamá María Eliana Salinas de 19 años de edad. La progenitora habría informado a la pediatra «que la pequeña presentaba un dolor en el torax».
Inmediatamente la menor fue sometida a estudios y se le realizó una placa de Rx, donde se diagnosticó que la pequeña presentaba lesiones en ambos brazos, en la zona de la cabeza y costillas.
Se dio intervención a la Secretaria del Juzgado de Instrucción en feria Dra. Cecilia Cataldo.
Comentario de Facebook