SÁBADO, 19 de mayo 2018.- Integrantes de la sede de Cáritas-Ushuaia, sito en esquina de Vera y Lapataia; solicitaron a los vecinos que donan vestimentas, que las mismas, estén en buen estado, listo para ser usados por aquellas personas que lo necesite, ya que «se han encontrado ropa en mal estado e incluso con excrementos de personas», lamentaron.
El padre Carlos Manuel Rastellini; quien supervisa y lleva a cabo actualmente la organización de trabajo en conjunto con voluntarios, solicitaron a los vecinos que desean colaborar con ropa a Cáritas, que los mismos estén en buen estado.
«¿Vos usarías ropa en mal estado, rota? ¡no, claro! entonces no dones ropas así para otros, si vos no lo usarías», llamó a reflexionar el sacerdote.
El voluntariado junto con el sacerdote Rastellini, lamentaron que hubo situaciones que han recibido vestimentas con excrementos de personas, y en éste sentido no se encontraba apto para donar, «cáritas no es un basurero», enfatizaron a la comunidad.
El padre Carlos, desde que tomó la dirección de la institución, invitó a todo aquel interesado en ayudar, a sumarse a Cáritas-Ushuaia y ser parte de ésta actividad solidaria.
La sede de Cáritas-Ushuaia atiende los días martes y jueves de 9 a 12 horas, y posee un número de teléfono fijo para aquellos que desean realizar alguna consulta, (02901) 443920.
Comentario de Facebook