MARTES, 27 de febrero 2018.-El ex Presidente argentino Carlos Saúl Menem reapareció públicamente en una entrevista con la cadena de noticias CNN y dijo frases que sorprendieron a más de uno y que, obviamente, no pasaron desapercibidas.
“En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”, aseguró en una parte de la entrevista que le hizo Jonatán Viale.
“Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación. En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”, fue la respuesta completa cuando le preguntaron sobre su situación judicial.
El actual senador nacional también habló de otros temas. Por ejemplo aseguró que a su hijo lo mataron. “Yo hubiera preferido que me maten a mí y, sin embargo, en plena juventud matan a mi hijo. Fue muy doloroso, tremendamente doloroso”, dijo.
También le preguntaron por la muerte del fiscal Alberto Nisman y no tuvo en reparos en declarar que fue asesinado. “Lo conocí. Una excelente persona. No es como dicen algunas personas que se suicidó. Para mí lo mataron”, sostuvo y lo vinculó al kirchnerismo. “¿A quién iba a denunciar? A la expresidenta. Así que si uno tiene más o menos cerca los hechos llega a una conclusión que evidentemente lo mandaron a matar desde un sector de aquel gobierno”, lanzó.
Comentario de Facebook