JUEVES, 28 de abril 2016.-Por segundo día consecutivo, y como resultado del operativo de seguridad desplegado por la Policía provincial, funcionarios y personal de gabinete pudieron ingresar este jueves a la Casa de Gobierno para retomar las actividades.
Si bien en un principio se había citado a los agentes de la planta permanente a reanudar sus labores, a raíz de las declaraciones públicas efectuadas por algunos dirigentes sindicales, el Gobierno decidió resguardar la integridad de los trabajadores ante posibles incidentes con los manifestantes, y convocar solamente a la planta política.
Cabe recordar que el día miércoles, la vocera del autodenominado Frente de Gremios aventuró una «batalla campal» en caso de que el Gobierno no diera respuestas a sus exigencias, mientras que el dirigente del SUTEF Horacio Catena, mandó directamente a sus compañeros de sindicato a que «la recontra pudran» y que si tenían que «quemar» la delegación del Ministerio de Educación «que lo quemen».
Ante estas violentas manifestaciones, el Gobierno determinó que continuarán trabajando funcionarios y personal de gabinete, y no exponer a los agentes de la planta permanente.
Comentario de Facebook