SÁBADO, 24 de julio de 2021.- Vecinos del Barrio Chacra II denunciaron  que personas mayores  acompañados de menores de edad habían encendido una fogata esta madrugada y estaban generando ruidos molestos en la parte trasera de la oficina de la Secretaría Provincial de Derechos Humanos sito en Avenida Prefectura Naval 257 entre Islas de los Estados y Federico Ibarra, además de violar el DNU.

El Fueguino pudo corroborar que un grupo de personas se encontraban en el patio interno en la puerta de la oficina pública prendiendo fuego a metros de la puerta trasera del edifico, ingiriendo alcohol junto a una fogata debajo de la escalera de incendios del edificio,  además de generar ruidos  molestos e ingerir alcohol en clara violación al DNU y a la  ordenanza municipal vigente sobre ruidos molestos.

Según vecinos del barrio, personal policial de la comisaría 3ra. que conduce el Comisario Néstor Rolando Huell fue alertado del hecho contravencional, sin embargo la policía en lugar de intimarlos a que dejen de beber en la vía pública, cesen con los ruidos molestos y apaguen la fogata que a esa altura era un peligro, según relató un vecino, «se pusieron a charlar a las risas y por poco no terminan a los abrazos y brindando» para luego  retirarse del lugar el personal uniformado.

Según fuentes confiables, el personal policial de la comisaría 3ra. ni siquiera habría identificado a las personas alcoholizadas en el lugar.

 

 

Comentario de Facebook